20 años no es nada

18 julio, 2008 (14:08) | Madrid, verano | By: esr

Hay 20 años de diferencia entre una entrada y la otra, tengo que tragar saliva antes de decirlo:
Hito del verano del 2008: concierto de Springsteen en el Bernabeu. El concierto estuvo muy bien, emocionante, Bruce en estado puro, 30 canciones, algunas de ellas Bobby Jean, Brilliant Disguise, The River, Tunnel of Love, Dancing in the Dark, Cadillac Ranch, Cover me, Spirit in the Night, No surrender, The promised land, Because the night y más. No os voy a decribir el concierto porque ya hay periódicos que hablan de ello con muchos más detalles (el mundo, el pais y pronto el blog clásico point blank).
Lo que llevo “como el culo” es que el público era MUY MAYOR, algunos fueron con sus ¡¡ hijos adolescentes !! había mucho tipo calvete, algunos con tripa cervecera, modernos talluditos, culturetas semi-leather, chicas pijas con cartucheras, chicas pijas madres de familia, mucha gafa de pasta, algún funcionario, señoras, todos con móvil-pda-ultima generación-que hace fotos con zoom…. uf! ¿estaré yo igual?… yo sólo estoy acabando la treintena… y si quiero, me dejo el pelo largo!… ¿hay alguna diferencia entre los carrozas de springsteen y los carrozas que yo conocía, seguidores del trio los Panchos? y ¿qué mas dá? … ¡Todas las cosas que ya ha pasado en estos 20 años…! bueno, el pasado, pasado está, vivamos el presente y a día de hoy Bobby Jean me sigue emocionando. Good Luck! Good bye!

julio_02.jpg

Comments

Comment from Raquel
Time julio 21, 2008 at 10:56 am

Mi querido Eloi,
No sabes como te entiendo…….y te envidio!!!!!!!!!!, seguir vibrando con el Boss te hace sentir vivo, joven.
Resulta muy divertido analizar los cambios generacionalesy el paso del tiempo en algo tan sencillo como la estética gráfica de una simple entrada para un concierto.
Pues con nosotros pasa igual, pasa el tiempo, y pasa, y sigue pasando y,no hay tantas diferencias entre ambas, ni entre el eloi de hace veinte años y el de ahora, como mucho, le sale una arruguita central a la entrada. Ahora acudimos a los conciertos y tenemos esa agobiante sensación de que todo el mundo es mucho mayor o mucho menor que nosotros, de que ya no tenemos la hegemonía de la juventud y, por alguna razón que no sabemos muy bien explicar, eso es malo…
Vayamos a más conciertos!!!!!, mezclémonos con el mundo,!!!!!! jóvenes, mayores, niños, disfrutemos de todo los bueno que nos ofrecen todas las generaciones: las anteriores y las venideras . Se acabó el no ir a sitios porque “va gente mayor” o demasiado pequeña, afortunadamente ahora tenemos la gran ventaja de poder conectar con la juventud, porque la disfrutamos y seguimos teniendo muy reciente, y , por otro lado, ya somos pacientes y comprensivos con nuestros mayores. Vivamos y disfrutemos con todos!!
un ks, guapo